Laura Laine: el misterio de la moda

21Abr09

12

Laura Laine es una joven ilustradora finlandesa que nació en Helsinki en 1983. Trabaja como freelance en el campo de la moda, un mercado un tanto desconocido y que posee una cierta diferencia con el del ilustrador/ diseñador gráfico, pero que de igual manera es interesante destacar.

22

En su portafolio da cuenta de importantes trabajos para empresas internacionales como Zara, New York Times Magazine y Tommy Hilfiger, pero sin duda lo que más llama la atención es el estilo de sus ilustraciones.

32

42

Sus dibujos se caracterizan por ser en su mayoría cuerpos femeninos estilizados y esbeltos, de frondosas cabelleras, y de miradas misteriosas. De trazos fluidos que le dan dinamismo a la composición, de tonos grises y de una técnica depurada, sobria y elegante.

52

62

Para conocer más de cerca a esta excelente ilustradora te invito a visitar su sitio, en el que podrás observar una gran variedad de trabajos de altísima calidad. Y para terminar un video que muestra una recopilación de su obra y de sus interesantes trabajos.



No Responses Yet to “Laura Laine: el misterio de la moda”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: