Pixar, o la magia de pasarlo bien trabajando

14Abr09

toy-story

Cuando estudiai diseño gráfico, soobran los juanelos amargaos que te cantaletean todo el tiempo de lo mal que lo va sa pasar cuando trabajes para un cliente, o de lo mucho que vas a sufrir una vez titulado.

Sinceramente, creo, hay más opciones.

Pixar reinventó la animación, cambió los cánones sinfónicos de disney por unos mas modernos y dinámicos,  he visto todas las películas de éstos estudios, en realidad sin mucho esfuerzo, y creo que al conocer su metodología de trabajo, no es raro que salgan personajes como el rayo macqueen o la diseñadora de moda de los increibles.

Creo que las mejores ideas se sacan de la vida cotidiana, de los juegos, de tus amigos,  de los tecitos con tu familia, en fin de pasarlo bien, aunque sin sombrero no hay vaquero y es una actitud que hay que descubrir y desarrollar porque a veces, las cosas simplemente no son para tí.

Igual pienso, es un poco triste que la gente tenga que pagar por divertirse, y de repente sienta que no pueda hacerlo asi de la nada, pero a la vez es un poco feliz, porque perfectamente uno puede dedicarse a generar cosas choras, hacer películas o series divertidas, que te saquen a su público de la clásica routine y que mas encima te paguen por eso. 
que absurdo no?

Claro, los más resentidos pueden decir que los animadores son todos gay o drogadictos, que les gustan las cosas raras y que viven en mundos paralelos.

Bueno llevar éstas mismas características a la realidad y convertirlas en un trabajo, (nos acordamos de las oficinas de google) karaoke, minigolf, love lounge, chimpancés, is that a job?. OK hablamos de empresas creativas e innovadoras que hacen que nuestras vidas sencillas ”turn into real”.

finalmente creo, que el secreto para el éxito, son las guayaberas



No Responses Yet to “Pixar, o la magia de pasarlo bien trabajando”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: