Gabriel Moreno: ilustrador de tomo y lomo

13Abr09

1

Gabriel Moreno es simplemente un ilustrador sorprendente. Este español de 36 años posee una larga trayectoria, que se inicio en el 98 en la Universidad de Sevilla cuando estudio Bellas Artes, y que ahora se completa con un extenso listado de trabajos realizados para marcas tan importantes como: Marlboro, Movistar, Snickers, Universal Music, Telefónica, Radio Ole, entre otras.

2

Para realizar sus ilustraciones trata de alejarse de todo lo que sea el computador, pero de igual manera una vez realizados los trazos a mano, se hace valer de un buen escáner, de photoshop, y en algunos casos de alguna tableta gráfica.

3

4

Lo que más llama la atención es su estilo para ilustrar, en el cual destaca el tratamiento cromático y la interacción de éste mismo, con colores saturados, en contraste, llamativos, etc., además del manejo perfecto de la figura humana en todas sus formas, desde las expresiones del rostro y cuerpo, hasta los movimientos del mismo.

5

6

Si quieren conocer más de este español, los invito a visitar su portafolio y ver su interesante trabajo, el cual no les será indiferente. Además como ya es costumbre, un video de una ilustración ocupada en una campaña realizada para Marlboro y llevada a cabo por nuestro notable ilustrador Gabriel Moreno.



No Responses Yet to “Gabriel Moreno: ilustrador de tomo y lomo”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: