TokidOki

06Abr09

tokidoki

Tokidoki significa “a veces” en japonés y es la marca que se inspira en la vida en Japón, que fue creada a punta de ilustración y vectores por el artista italiano Simone Legno, quien se declara un amante de dicho país.

tokidoki2

“Elegí a veces porque todos esperamos momentos que cambien nuestro destino. Una simple oportunidad de encontrar a alguien nuevo. Tokidoki es el deseo, la fuerza oculta que todos tenemos dentro y que nos da fuerzas para encarar un nuevo día y soñar en positivo, soñar que algo mágico nos ocurrirá hoy”, dice Legno.

tokidoki.toys

Tokidoki partió como un proyecto personal de Simone, una web personal donde podía mostrar su portafolio, su arte. Fue así como los dueños de la marca Hard Candy Cosmetics llegaron a él. Quedaron encantados con su trabajo y le ofrecieron mudarse a Los Ángeles para convertirla en una marca internacional. Ha colaborado con firmas tan prestigiosas como: Toyota, Mtv, John Galliano, Nintendo, McDonald’s y Sony.

Simone.Legno

Bajo esta marca, Legno ha creado desde ropa y accesorios (como bolsos, zapatillas, relojes y joyas), ipod skins, tablas para skate, stickers e incluso “art toys”, que son figuras coleccionables donde desde su envase al contenido (el cual es sorpresa) son dignos de coleccionar. Para conocer sus productos, visita su página.

products

store2fp1

tattoos

Les dejo un video para conocer más sobre este ilustrador, quien logró posicionarse en el mercado con su marca Tokidoki en tan solo 3 años.



No Responses Yet to “TokidOki”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: