shintaro kago

24Mar09

banner-shintaro-kago

Si hay algo que NO somos los chilenos… es japoneses, me da lata ver tanto mono chino mal dibujao, entintado al peo y cabros chicos que creen que por dibujar ojos grandes con hartas lucecitas están haciendo manga, ni hablar de los comics que cuelgan en el transantiago de los que nos esperan en el futuro.

A lo mejor después de un par de bombas atómicas, operarse los ojos y unas clases babilónicas de entintado y achurado, alguna vez nuestros querido otakus dibuja-pikus logren alcanzar la maestría de ciertos exponentes del manga japonés,

hoy vamos a hablar de uno de mis favoritos,con raices en el eroguro pero creador de un estilo muy particular.

abstraction021

abstraction031

abstraction041

Shintaro Kago se viola hasta las viñetas, rompe las estructuras clásicas para convertirlas al surrealismo, hasta las historias lineales tienen puntos de latencia y repeticiones rítmicas con su «fashionable paranoia»

Es un autor de un manga ejecutado con maestría y perversión, el erotismo exacerbado, scatology (estudio de la caca) y body modification al mas puro estilo hans pozo.

La invitación es a googlearlo, bajarse unos cuantos comics o mirar sus no menos bizarras animaciones en su canal de yutub

.cony figueroa



4 Responses to “shintaro kago”

  1. 1 cukita

    ajaja «otakus dibuja-pikus»
    well said.

  2. 2 pierdomitiempoenunblog

    puta ese manga es la pata weon yo lo vi una ves buscando el eroguro mas saico que la mierda. king. termina con mil viñetas.

  3. 3 sickinside00

    oye esto esta buenoooo….. me hace falta saber mas de ilustracion, a googlear a googlear!!!!


Deja un comentario