Sarah Watts

17Mar09

sarah_watts

Una de las cosas entretenidas de internet, es que te permite ver el trabajo de gente que está a kilómetros de distancia y, que probablemente, sin él no llegaríamos a conocer. Fue así, que de puro busquilla llegué al trabajo de Sarah Watts.
Esta ilustradora reside en Atlanta, Estados Unidos, donde se desempeña como creativa de una reconocida marca de textil infantil. A su vez, realiza proyectos propios, como un sitio web donde se puede comprar material de ella (sarahsquared)

watts
Me parece muy interesante su manera de enfrentar el trazo, se ve libre y continuo y esto se deja ver sobre todo al momento de enfrentar la tipografía en algunos de sus trabajos. A su vez, se mantiene dentro de una paleta de colores, lo que ayuda aún más al resto de los mortales a reconocer su trabajo. Pero una de las cosas que más me gustó de ella, es el mundo de fantasía al que te invita con su ilustración, que llevan a uno a recordar lo lindo de la infancia. Además, algunas van acompañadas de un humor que comparto y disfruto (sunday funnies).

funny_sarah
Finalmente, encontré muy interesante su último proyecto, en el cual invita a todos los que quieran participar, a nombrarles sus talentos inútiles para así ella poderlos plasmar, como por ejemplo, yo me acuerdo que en el colegio tenía una amiga que podía usar sus brazos como cuerda, sin soltarse de las manos, era realmente increíble y perturbador a la vez… parece que no es la única en el mundo.

shouldersocket_sarahwatts
Para ver mas de su trabajo, visita su sitio o u blog.
Ahora también está en busca de miedos irracionales… ¿no sería entretenido ver los nuestros ilustrados?

arbolitos



2 Responses to “Sarah Watts”

  1. Doña cocó:

    Muy bonito su blog.

    La felicito por su iniciativa.

    ¡Me ha encantado pasar por aquí!

    suya, una ardilla.

    • 2 cukita

      Gracias señorita ardilla!!
      Siéntase como en casa y siga visitándonos,
      besos!


Deja un comentario