Jeremy Fish

17Mar09

Jeremy en su estudio

Jeremy Fish es de aquellos tipos de los cuales uno se sorprende al ver su increíble talento y su extenso trabajo. Y más aún, cuando descubre que este joven neoyorkino no excede los 35 años, y ya ha trabajado para empresas de la talla de Adidas y Nike, entre otras.

Durante años se dedico a recorrer las calles de Nueva York y San Francisco junto a su skate, pero es en esta última en donde decidió estudiar arte.

foto_1

Influenciado por Disney y Hanna Barbera con el tiempo ha ido construyendo una estética reconocible, muy iconográfica, caricaturesca, pero vanguardista y con clara tendencia street art, y en donde priman los conceptos inteligentemente trabajados, debido a la importancia que Jeremy le otorga a esta forma de comunicación, en donde el arte tiene todo el derecho de ser funcional, según sus propias palabras.

foto2

Sus ilustraciones, las cuales las podemos conocer con mayor amplitud en su sitio personal, son inspiradoras e invitan a echar volver la imaginación, para intentar crear universos tan apasionantes, complejos y entretenidos, en donde la realidad se transforma y se nos presenta de manera distinta.

foto3

Para terminar les dejo un video de quien se ha ido transformando en uno de los ilustradores más valorados en la actualidad, para que lo vean en acción y nos ayude a “engordar la ojo”.




No Responses Yet to “Jeremy Fish”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: