Gustavo Aimar

17Mar09

 

sobre-la-mesa

LA primera vez que vi las ilustraciones de Aimar, me dieron ganas de amaestrar una ballena y irme volando a trewlyn, (mi papá dice que allá es uno de los pocos lugares de sudamérica que se pueden ver ballenas), por tanto me pareció un medio bastante apropiado. Y es que éste ilustrador argentino trabaja prolijo y colorinche, samplea recuerdos, cartas viejas y hasta documentos de identidad donde se convierten grossas texturas.

2644933944_daf8e5f32b

Y es que ver desfilar por pedacitos viejas enciclopedias equilibradas en piezas que parecen de patchwork, pero que son una sinfonía de colores  y figuras mamonas unidas a alegres personajes con ojos de canica, texturas y formas características de éste chiquillo barbon que habla de la infancia desde un punto de vista para adultos sensibles.

3295237825_3f786b4b6b1

Podemos compartir la intimidad de su taller y sus pinceles sucios en su blog mi mesa, o verlo convertido en una estrella de flickr, en cualquier evento de los capos de la ilustración en argentina y por suerte cada vez mas en publicaciones y libros que esperemos ver circular por nuestro país también amén.

.cony figueroa



No Responses Yet to “Gustavo Aimar”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: